Apoyo económico y capacitación para migrantes morelenses deportados en estado emergente

CRITERIOS Y REQUISITOS 

 

Entregar solicitud formal elaborada para solicitar el apoyo dirigida al titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Morelos, con la siguiente documentación anexa: 

 

I. Llenar la solicitud de trámite y firmarla bajo protesta de decir verdad. (Link)

II. Identificación oficial: INE, pasaporte, matrícula consular, licencia de manejo, cartilla militar, o constancia de residencia expedida por la autoridad municipal correspondiente 

III. Documento de deportación a partir del primero de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal correspondiente. En caso de que no se llegará a cubrir la cuota de interesados se abrirá para migrantes morelenses que hayan sido deportados en años anteriores (2018, 2017, 2016) hasta agotar la suficiencia presupuestal, previo aviso en la página de internet de la SEDESO. 

IV. Comprobante de domicilio 

V. CURP 

VI. Cumplir al 100% la capacitación para acceder al recurso económico 

VII. Que el solicitante sea de escasos recursos económicos, acreditable con la constancia de ingresos expedida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio correspondiente. Una vez verificada y analizada la documentación y de ser positiva la solicitud, se procederá a brindar la capacitación y apoyo económico correspondiente. Los servicios y apoyos económicos se otorgarán hasta agotar la suficiencia presupuestal asignada para el ejercicio fiscal correspondiente, de acuerdo al orden de registro de la solicitud de ingreso.  

 

Horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

 

Formato solicitud apoyo económico y capacitación para migrantes morelenses deportados en estado emergente

Noticias