CONVOCATORIA PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA JEFAS DE FAMILIA “EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE” 2017

Objetivo del programa: 
Mejorar el nivel de ingresos de las mujeres Jefas de Familia del Estado de Morelos objeto del presente programa, otorgándoles un Capital Semilla para la creación de una empresa o Capital de Fortalecimiento para una empresa existente.

Este año el programa tiene tres categorías:

  • Proyectos Nuevos
  • Fortalecimiento de Empresas creadas a través del programa "Empresas de la Mujer Morelense" en los años 2013 al 2015. 
  • Proyectos para creación de Talleres de Costura

Requisitos:

1. Ser mujer Jefa de Familia mayor de 18 años.
Que de acuerdo con la Ley Estatal de Apoyos a Jefas de Familia se entiende como: “La mujer que, independientemente de su estado civil tenga bajo su responsabilidad la manutención de sus hijos menores de edad o que siendo mayores de edad sean incapaces o continúen estudiando hasta los 22 años sin el apoyo económico del cónyuge, concubino o progenitor de los mismos ni de cualquier otro miembro del núcleo familiar.
Se considerará también Jefa de Familia a la mujer que tenga la misma obligación para con sus descendientes aún y cuando estos no tengan el carácter de hijos y siempre y cuando carezcan de cualquier apoyo económico de algún miembro del núcleo familiar”.
2. Ser morelense o contar con residencia mínima de 5 años en el estado de Morelos.
3. Encontrarse en situación de pobreza o vulnerabilidad por su condición de género o que pertenezcan a una comunidad indígena o que sean migrantes retornadas o con discapacidad permanente. 

Los anexos y demás requisitos dependerán de la convocatoria a la que se aplique.

PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA JEFAS DE FAMILIA “EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE” PARA PROYECTOS NUEVOS 2017

 

 

PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA JEFAS DE FAMILIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE “EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE” 2017

 

 

PROGRAMA DE APOYO PARA LA CREACIÓN DE TALLERES DE COSTURA 2017

 

 

Noticias